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Desarrollando una cultura del servicio al cliente 2019-06-10T11:11:27+00:00

DESARROLLO HUMANO


Desarrollando una cultura de servicio al cliente

OBJETIVO:

Sensibilizar al personal de la empresa, en sus diferentes niveles, (Mandos: Superiores, Medios y Operativos). Sobre la importancia de proporcionar Servicios de Calidad  a los clientes que atendemos en nuestra labor  diaria, con el fin de ser percibidos como elementos que  proporcionamos Valor Agregado para la organización

CONTENIDO TEMATICO:

  1. Introducción, principios y procesos para el cambio y la superación personal.
  2. Sensibilización al cambio, paradigmas tendencias y retos.
  3. Diagnostico ¿quién es un cliente y que la calidad en el servicio?, ciclo de la mejora continua.
  4. Técnicas para la calidad en el servicio, quejas e inconformidades, 10 reglas del para el momento de la verdad.
  5. Manejo de quejas y situaciones críticas con los clientes
  6. Compromiso de cambio, -visión a largo plazo, objetivos, metas en equipo.

BENEFICIOS: Conocerán la importancia de trabajar en equipo, fomentando la calidad del servicio -bien y a tiempo- evitando errores o reprocesos, junto con la satisfacción del cliente interno y final

DURACIÓN: 16:00 Horas

DIRIGIDO A: Todo el personal en sus diferentes niveles: Mandos Superiores, Medios y Operativos.

INSTRUCTOR: Lic. Rodolfo Francisco Zarate Quiñones

Para solicitar cualquier curso,diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx