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COMERCIALIZACIÓN DE AUTOMOTORES 2019-05-31T11:49:25+00:00

DIPLOMADOS


Comercialización de Automotores

OBJETIVO:

A través de este diplomado, el participante adquirirá conocimientos, estrategias y habilidades, modificará sus actitudes y aptitudes; desarrollará herramientas metodológicas y  procesos que le permitan hacer más eficiente su labor diaria en la venta de automotores; reflejándose en el incremento de sus ventas y su desarrollo tanto personal como profesional.

CONTENIDO TEMÁTICO:

I. UN NUEVO ESTILO DE VENTAS

  • Desarrollo de competitividad en el tiempo
  • Rediseñando el nuevo perfil del asesor profesional en automotores
  • Definición de objetivos personales, profesionales y su interrelación
  • ¿Por qué compra la gente?  Los motivos de compra
  • Etapas del nuevo proceso de ventas de automotores
  • El manejo adecuado de las objeciones

II. CONOCIMIENTO COMERCIAL Y FORMACIÓN INTEGRAL

  • Tipología de los vendedores
  • Comunicación integral del vendedor
  • Establecimiento de la confianza
  • Inteligencia Emocional en las Ventas
  • Manejo de la PNL en las ventas
  • El arte de preguntar
  • Transformando las especificaciones en beneficios para el cliente
  • Conocimiento comercial del producto (Bofamóvil)

III. ESTRATEGIAS, TÁCTICAS Y TÉCNICAS DE VENTAS

  • La importancia de la autoestima
  • Aprendiendo a persuadir
  • Principios de una negociación efectiva
  • Estrategias básicas de la negociación
  • Manejo de conflictos y toma de decisiones
  • Tácticas para el cierre de ventas
  • Estilos de venta

IV. CLÍNICA DE VENTAS DE AUTOMOTORES

  • Administración de sus Recursos (Tiempo y Territorio)
  • El arte de escuchar en la venta
  • Planificación de la entrevista con el cliente para escuchar profesionalmente
  • Cómo mejorar los hábitos para escuchar con atención
  • ¿Cómo vender a clientes difíciles?
  • Manejo de objeciones difíciles
  • Carta de tu cliente, dice que lo recuerdes
  • Juego de roles

V. ESTRATEGIAS DE PROSPECCIÓN, TELEMARKETING Y POSTVENTA

  • La importancia de la asertividad en el vendedor
  • Elementos básicos de prospección
  • Estratégias básicas para prospectar
  • La post-venta le permite generar clientes leales
  • El telemarketing, una herramienta fundamental
  • Controles adecuados para su seguimiento
  • Tópicos de autofinanciamiento

BENEFICIOS:

  • Conocerá de manera integral las habilidades y conocimientos del Proceso de Ventas, desde la planeación  y preparación de su función como Asesor Profesional en Ventas  hasta la postventa, aplicando técnicas actuales y efectivas
  • Desarrollará habilidades en aspectos del desarrollo humano que le permitan generar de manera sistemática la empatía necesaria con sus prospectos y clientes para mantener relaciones de largo plazo
  • Practicará cómo debe realizar una presentación de su producto más profesional

DURACIÓN: 80 Hrs (16 Hrs. Por módulo)

DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, supervisores, jefes de departamento y fuerza de ventas

INSTRUCTOR: Salvador Ramírez Quintero