VENTAS
Cierre de impacto en las ventas
OBJETIVOS:
- Los participantes conozcan y empleen herramientas, métodos y técnicas para mejorar El Cierre de Ventas, con procesos previos – prospección, presentación, detección de necesidades, negociación y manejo de objeciones-.
- Al final los participantes habrán adquirido los conocimientos y dominio sobre los procesos, técnicas y método de Cierre y sus diferentes modalidades.
- Aprenderán a utilizar formatos, controles y técnicas de búsqueda y administración de prospectos y clientes manteniendo contactos efectivos.
- Cerrar profesionalmente, sin presión, con un alto grado de efectividad y aprovechamiento.
CONTENIDO TEMÁTICO:
- Inicio y reflexiones.
- Conoce tus productos y planes de venta.
- La prospección y entrevista con el cliente.
- Motivación del cliente, a través de la presentación.
- La negociación.
- Las objeciones y su manejo
- El cierre en las ventas.
- Iniciemos una nueva relación con el cliente “la postventa”
- Compromisos de cambio
BENEFICIOS
- Conocerán producto y planes de venta, de modo práctico y objetivo
- Detectarán y utilizarán nuevos modelos de comunicación
- Entrevistarán profesionalmente al cliente, obteniendo el perfil del mismo.
- Mediante preguntas cortas y sencillas, detectarán los deseos y necesidades del cliente.
- Conocerán por qué y cómo hacer presentaciones y demostraciones profesionalmente.
- Aprenderán el cómo persuadir y hacer partícipe al cliente de cada proceso.
- Hacer negociaciones exitosas a base de enfatizar en los deseos del cliente.
- Perfilar al cliente hacia el cierre, aumentando la emoción del mismo.
- Cerremos Exitosamente, conjugando emociones y razones.
- Aprovechemos los estados emocionales y anímicos del cliente y obtengamos “Referidos”
- Generemos un nuevo proceso, “La Relación Post-venta con el Cliente”.
DIRIGIDO A: Gerentes Generales, Comerciales, de Ventas, Administrativos, de Seminuevos y Fuerza de Ventas en General.
DURACIÓN: 16 h.
INSTRUCTOR: Rodolfo Francisco Zárate Quiñones
Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx