/CIERRE DE IMPACTO EN LAS VENTAS
CIERRE DE IMPACTO EN LAS VENTAS 2019-04-03T15:45:18+00:00

VENTAS


Cierre de impacto en las ventas

OBJETIVOS:

  1. Los participantes conozcan y empleen herramientas, métodos y técnicas para mejorar El Cierre de Ventas, con procesos previos  – prospección, presentación, detección de necesidades, negociación y manejo de objeciones-.
  2. Al final los participantes habrán adquirido los conocimientos y dominio sobre los procesos, técnicas y método de Cierre y sus diferentes modalidades.
  3. Aprenderán a utilizar formatos, controles y técnicas de búsqueda y administración de prospectos y clientes manteniendo contactos efectivos.
  4. Cerrar profesionalmente, sin presión, con un alto grado de efectividad y aprovechamiento.

CONTENIDO TEMÁTICO:

  1. Inicio y reflexiones.
  2. Conoce tus productos y planes de venta.
  3. La prospección y entrevista con el cliente.
  4. Motivación del cliente, a través de la presentación.
  5. La negociación.
  6. Las objeciones y su manejo
  7. El cierre en las ventas.
  8. Iniciemos una nueva relación con el cliente “la postventa”
  9. Compromisos de cambio

BENEFICIOS

  1. Conocerán producto y planes de venta, de modo práctico y objetivo
  2. Detectarán y utilizarán nuevos modelos de comunicación
  3. Entrevistarán profesionalmente al cliente, obteniendo el perfil del mismo.
  4. Mediante preguntas cortas y sencillas, detectarán los deseos y necesidades del cliente.
  5. Conocerán por qué y cómo hacer presentaciones y demostraciones profesionalmente.
  6. Aprenderán el cómo persuadir y hacer partícipe al cliente de cada proceso.
  7. Hacer negociaciones exitosas a base de enfatizar en los deseos del cliente.
  8. Perfilar al cliente hacia el cierre, aumentando la emoción del mismo.
  9. Cerremos Exitosamente, conjugando emociones y razones.
  10. Aprovechemos los estados emocionales y anímicos del cliente y obtengamos “Referidos”
  11. Generemos un nuevo proceso, “La Relación Post-venta con el Cliente”.

DIRIGIDO A: Gerentes Generales, Comerciales, de Ventas, Administrativos, de Seminuevos y Fuerza de Ventas en General.

DURACIÓN: 16 h.

INSTRUCTOR: Rodolfo Francisco Zárate Quiñones

Para solicitar cualquier curso, diplomado o taller, favor de comunicarse con:
Lic. Paola Cruz al teléfono (55) 3688-3664 o al correo electrónico: pcruzb@amda.mx