AMDA

Vivimos en tiempos convulsos. Guerras por un lado, desajuste político en otro, populismos en auge y malestar en la población. Todo ello se traduce en una división cada vez mayor entre conciudadanos. El informe de Ford recoge algunos datos que dan claridad entre tanta confusión.

  • Rechazan AMDA y AMIA el “empadronamiento y colocación de engomado” de vehículos ilegales que circulan en Tamaulipas
  • Empadronar vehículos ‘chocolates’ o ‘chuecos’ bajo el falso argumento de promover la seguridad pública es ilegal, atenta contra el marco jurídico del país y contraviene esfuerzos del Gobierno Federal
  • El sector automotor llama al Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, así como a Osvaldo Santín Quiroz, Jefe del SAT y a Max Alberto Diener Sala, Procurador Fiscal de la Federación, a aplicar sanciones por violaciones al Convenio de Coordinación Fiscal y al Código Fiscal de la Federación

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las respuestas a los comentarios recibidos al Proyecto de Modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-044-SEMARNAT-2006.

El color blanco sigue sin tener rival en cuanto a las preferencias de los automovilistas en 2017. De hecho, viene liderando el ranking de colores favoritos desde 2010, año en el que consiguió desbancar al plateado, hasta entonces indiscutible número uno. Esto significa que para el conductor medio los blancos y otros colores neutros son los que más probabilidades tienes de ver cuando estás atrapado entre el tráfico.

Más artículos...