AMDA

Los automóviles conectados, incluyendo la conducción autónoma, la seguridad, el entretenimiento, la gestión de vehículos y la gestión de la movilidad, impulsarán el futuro de la industria automovilística. ¿Qué obstaculiza la penetración en masa y qué deberían esperar los participantes de la industria a medida que el mercado madure y se diversifique?

Descargue artículo en inglés aquí

autofactsLos tres primeros meses de la nueva administración de Trump han sido un torbellino de órdenes ejecutivas y nueva legislación, dando el tono para un primer mandato ambicioso. Una serie de iniciativas de Trump que tienen un impacto directo en la industria del automóvil ya han empezado a tomar forma, mientras que otros han caído del radar, por ahora.

Descarga reporte en inglés aquí

autofactsEn medio de una nueva administración, se ha especulado mucho sobre cómo las regulaciones cambiantes afectarán a la industria automotriz. Si bien hay varias áreas que probablemente dejarán un impacto, un cambio en la economía de combustible y las normas de emisiones tendrá un impacto directo e inmediato en la tecnología automotriz. Aquí está una mirada a donde estamos hoy.

Descarga reporte en inglés aquí

KPMG2017 ha sido un año complejo; por un lado, vemos un panorama global de negocios más disruptivo que nunca, cargado de una altísima competitividad, que pone a prueba la palabra “certidumbre” y que opera bajo nuevas condiciones geopolíticas. Por el otro, vemos cada vez más segmentos de la población, a nivel global y local, rezagados, inconformes con su desarrollo social y su propio crecimiento económico. Las brechas son más amplias entre el mundo globalizado y los rezagados.

Descarga artículo aquí

Más artículos...