AMDA

Realizará AMDA su LXXII Asamblea General de Asociados este 28 de marzo

Lo más destacado
Tipo de letra

Circular No. 11/DGA/2017
Contenido: LXXII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AMDA 2017.

Anexos: Publicación de Convocatoria y Carta Poder.

ESTIMADOS ASOCIADOS.

Por este conducto se te extiende una cordial invitación para participar en la LXXII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DE AMDA 2017, que tendrá verificativo en el domicilio ubicado en Guillermo González Camarena #1000, Col. Centro Ciudad Santa Fe, en el auditorio del PH, en punto de las 10:30 horas, del día 28 de marzo de 2017, conforme a la siguiente:

CONVOCATORIA
A LOS ASOCIADOS DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE
DISTRIBUIDORES DE AUTOMOTORES, A.C.

Por acuerdo del Consejo Directivo y con fundamento en lo establecido por los artículos 13, 15, 16, 17, 18 y 23 y demás relativos de los Estatutos Sociales de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C. (AMDA), se convoca a sus asociados a la LXXII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS 2017, que tendrá verificativo en el domicilio ubicado en Guillermo González Camarena #1000, Col. Centro Ciudad Santa Fe, en el auditorio del PH, en punto de las 10:30 horas, del día 28 de marzo de 2017, conforme al siguiente Orden del Día:

1. Elección de escrutadores y verificación del quórum legal.
2. Presentación y aprobación en su caso, de la situación financiera correspondiente al período de 2016, a través del Tesorero.
3. Presentación y en su caso, aprobación del informe del Comisario.
4. Presentación y aprobación en su caso, del presupuesto de operación para el ejercicio de 2017, presentado por el Presidente Ejecutivo.
5. Informe de actividades del Consejo Directivo, a través de su Presidente Ejecutivo, así como la ratificación de los acuerdos adoptados por el Consejo Directivo por el periodo concluido al mes de diciembre de 2016.
6. Presentación de iniciativas y aprobación, en su caso.
7. Aprobación o en su caso, ratificación de la designación de los miembros del Consejo Directivo.
8. Nombramiento o ratificación en su caso, del Comisario.
9. Designación de Delegados para la protocolización del acta correspondiente.

Se recuerda a los asociados, que sus representantes podrán registrarse a partir de las 09:00 horas en la lista de asistencia respectiva. Con fundamento en el artículo 20 de los Estatutos de AMDA, los representantes de los asociados, podrán acreditar su personalidad mediante carta poder simple suscrita ante dos testigos.

En caso de que no se reúna el quórum requerido, la LXXII Asamblea General Ordinaria, se celebrará válidamente una hora después con las personas que concurran, en términos del artículo 17 de los Estatutos de AMDA y los acuerdos que se tomen, respecto de los puntos relativos a dicha Asamblea General Ordinaria serán válidos y obligatorios.

LIC. ALBERTO LÓPEZ DE NAVA
SECRETARIO

Te recordamos que tu participación en este evento, es de suma importancia para la vida institucional de AMDA.

Sin más por el momento aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Descarga esta Circular en formato PDF aquí