AMDA

¿Qué es Factura AMDA?

Factura AMDA
Tipo de letra

Para dudas y consultas sobre la operación de este sistema, por favor escribe al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

soportenlinea

 

La Factura AMDA o Sistema de Autentificación de la Primera Impresión del Comprobante Fiscal Digital (CFDI) es una aplicación on-line que permite al distribuidor obtener una representación impresa del CFDI más segura, controlada y administrable, ayudándole a disminuir el riesgo por fraude en operaciones relativas a la compra-venta y financiamiento de vehículos.

Para resolver esta problemática, la AMDA con el apoyo de su socio tecnológico Lithoformas, desarrolló este sistema a partir de la interacción con distribuidores, autoridades e instituciones como financieras y aseguradoras. El sistema estará administrado por AMDA y lo utilizarán los distribuidores de todo el país y todas las marcas para la emisión de la primera copia impresa del CFDI que entregarán a sus clientes tras la compra de una unidad nueva. Se integra con dos componentes:
* Un papel seguridad estandarizado
* Una plataforma electrónica en Internet