//Renault se alía con Alibaba en china para vender online

NOTICIAS 2018


Renault se alía con Alibaba en china para vender online

Renault ha llegado a un acuerdo con el gigante chino del comercio electrónico Alibaba para ayudar a vender coches en el creciente mercado chino. Los modelos se venderán en el servicio online Tmall de Alibaba, una plataforma minorista de negocio a consumidor. La idea es “forjar una experiencia única para los clientes de Tmall y Renault en todo el mundo”, dice en un comunicado.

Redacción
Faconauto.com

Renault espera que el acuerdo ayude a vender 550.000 vehículos en China como parte de su objetivo de aumentar los ingresos en un 22% a nivel mundial para 2022, según Bloomberg .

Alibaba anunció hace unos meses un acuerdo para ayudar a Ford a vender vehículos eléctricos también en China, pero, aparte de los grandes nombres involucrados, la parte más intrigante fue una máquina expendedora propuesta para realizar las ventas.

La alianza Renault-Nissan-Mitsubishi firmó el mes pasado un acuerdo con el operador líder de viajes en ruta DiDi Chuxing para explorar el programa de coches compartidos en el país.

Print Friendly, PDF & Email
2018-04-02T12:53:15+00:00