/¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUIÉNES SOMOS? 2018-12-20T10:44:12+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?


Fundada en 1945, agrupamos a más de 2 mil distribuidores de vehículos nuevos establecidos en las 210 ciudades más importantes de México ofreciéndoles los siguientes servicios y productos:

Búsqueda y evaluación de talento

La Bolsa de Trabajo AMDA es la única en su tipo especializada en la distribución automotor, selecciona a los mejores candidatos para cubrir sus vacantes a un precio competitivo y con garantía de satisfacción, además ofrece la aplicación de evaluaciones Sicométricas, Socioeconómicas y de Antidoping.

Capacitación IACA

Para brindar a los colaboradores de las agencias los conocimientos y habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos, el Instituto AMDA de Capacitación y Adiestramiento (IACA) brinda más de 132 Cursos, Talleres y Diplomados registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, impartidos por instructores certificados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Cifras y Análisis del sector

Nuestra área de Estudios Económicos elabora mes con mes una serie de reportes con cifras sobre la comercialización de vehículos ligeros y pesados a nivel nacional y por Estados, además de algunos artículos que analizan los factores que impactan al sector como el crédito, los impuestos y el fenómeno de la importación de vehículos usados extranjeras.

Factura AMDA

La Factura AMDA o Sistema de Autentificación de la Primera Impresión del Comprobante Fiscal Digital (CFDI), es una aplicación en Internet que permite al distribuidor obtener una representación impresa del CFDI más segura, controlada y administrable, que le ayuda a disminuir el riesgo por fraude en operaciones relativas a la compra-venta y financiamiento de vehículos.

Certificación de Competencias Laborales

AMDA es una Entidad de Certificación y Evaluación acreditada por el CONOCER, formando parte del Sistema Nacional de Competencias, un instrumento oficial que a través de la Secretaría de Educación Pública contribuye a mejorar la competitividad y el progreso social, evaluando y certificando las competencias laborales de las vendedores de vehículos y ejecutivos postventa.

Placas de Traslado

Para mover una unidad nueva de un estado a otro hacia su comercialización y/o intercambio con otra agencia, la AMDA arrenda pares de láminas de traslado federal disponibles por contratos anuales.

INDAGA

Si duda de algún Número de Identificación Vehicular (VIN, por sus siglas en inglés), la AMDA cuenta con el INDAGA, una aplicación en-línea para darle mayor veracidad a los trámites con vehículos que realiza su agencia.

Asesoría

La AMDA cuenta con expertos en diversos programas con temas que conciernen al distribuidor y la autoridad en materia de Protección al Consumidor y el Medioambiente, Protección de Datos Personales, Ahorro de Energía, Ley Anti-lavado de Dinero, Salud en el Trabajo, Impuestos y la nueva Factura Electrónica.

Para mayor información, visite nuestra página web o llame al teléfono (55) 3688-3650.