AMDA

La mayor queja que los consumidores tienen sobre los sitios web de los concesionarios es la falta de fotos de los coches. Esa es la conclusión clave de un estudio llevado a cabo por Auto Trader, que encontró que el 47% de los clientes se quejaron de este hecho. Asimismo, también tuvieron quejas respecto a las reseñas de los vehículos expuestos. Sólo el 10% de los consumidores afirmó no ser capaz de encontrar al concesionario en las redes sociales y que esto era un problema.

El pasado viernes 21 de julio Flavio Rivera, Presidente y Director Ejecutivo de Daimler Vehículos Comerciales de México; Stefan Kürschner, recientemente nombrado Vicepresidente Senior de Postventa de Daimler Trucks North America (DTNA); y Richard Howard, Vicepresidente Senior de Ventas para DTNA, fueron los anfitriones en la exclusiva cena de honor de los principales clientes de la compañía, además de representantes de importantes asociaciones del transporte como ANPACT, ANTP, Canacar y la Asociación de Distribuidores y colaboradores de diversas áreas.

Solamente con información y tecnología se reducirá el robo de vehículos en México, no con más policías; por ello, el director general de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) alertó a la autoridad sobre la urgencia de que el Registro Público Vehicular (REPUVE) funcione, de lo contrario debería cederlo a la Iniciativa Privada (IP) bajo supervisión

Más artículos...